San Andres

  • SAN ANDRES

    PLAN 4 NOCHES 5 DÍAS
    SALIDAS DIARIAS VUELOS DIURNOS Y NOCTURNOS

    EL PLAN INCLUYE:

    > Tiquetes aéreos
    > Alojamiento 4 noches a partir de acomodación doble.
    > Alimentación con Desayunos, almuerzos y cenas
    > Traslados Aeropuerto Hotel Aeropuerto.
    > Johnny Cay y Acuario (Sin Almuerzo).
    > Velero diurno por la Bahía. (según hotel)
    > Vuelta a la Isla.
    > Asistencia médica.
    > Impuestos del tiquete.

    VALOR POR PERSONA DESDE


    El plan no incluye:

    • Gastos no específicos en el plan.
    • Tarjeta de entrada a la Isla. 48.000 POR PERSONA APROX se compra en el aeropuerto
    • Impuestos ecológicos.
    Vuelos sujetos a verificación a la hora de tomar la reserva.


    DESCRIPCION DE HOTELES

    FULL VERDE MAR:

    Desayuno, almuerzo y cena, licores y bebidas nacionales de 11 a.m. a 11 p.m., toallas para la playa y cajilla de seguridad. “No incluye cerveza NO INCLUYE SEGURO HOTELERO


    FULL PORTOFINO:

    Desayuno, almuerzo y cena, Bar abierto, bebidas nacionales de 03 p.m. a 11 p.m." No incluye cerveza " Snack de 04:30 a 05:30pm.

    NO INCLUYE SEGURO HOTELERO.

    Traslados Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto Visita a Johnny cay y acuario sin almuerzo, vuelta a la isla, Paseo en catamarán tritón Géminis, Paseo mantarraya.

    SUPER FULL LORD PIERRE:

    Desayuno, almuerzo y cena tipo buffet, licores ilimitados de 10:00 a.m. a 2:00 a.m., snack tres veces al día antes de las comidas, camiseta del hotel y seguro hotelero. Traslados Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto Visita a Johnny cay y acuario sin almuerzo, vuelta a la isla y Tour por la Bahía. Receptivos opera directamente el Hotel.

    FULL CARIBE CAMPO o CENTRO:

    Desayuno, almuerzo y cena tipo buffet, Bar ilimitado con bebidas nacionales, jugos, cigarrillos, snack de media tarde, 6 restaurantes, 4 piscinas, recreación dirigida, show todas las noches, gimnasio, solárium, club de playa privado con deportes náuticos no motorizados

    INCLUYE SEGURO HOTELERO.

    EMISION TIQUETES SUPER PROMO:

    Los tiquetes no aceptan cambios, Tarifa no revisable, no rembolsable, aplican únicamente en vuelos de los Ciclos. Una vez emitido los Tiquetes no se Aceptan cambio de Nombres.

    Notas:

    Los impuestos están cotizados al mes anunciado si para la fecha del viaje dichos impuestos de tiquete varían se cancelan los que estén vigentes a la fecha de la emisión del tiquete; Los receptivos no redimidos en San Andrés no serán reembolsados, endosados ni acumulados, ya que son valores agregados. Una vez reconfirmada con deposito o pago total planes aplican penalidades.