Medellin

  • ALUMBRADOS EN MEDELLIN

    DE LUCES POR MEDELLIN Y NAPOLES DICIEMBRE 14 AL 17 DE 2017
    SALIDA 11:00 PM de la estación de servicio Esso antes del Campin

    EL PLAN INCLUYE:

    • Transporte en buses de turismo de acuerdo al número de pasajeros última generación.
    • Alojamiento 2 noches 3 días en Medellin habitación estándar
    • Alojamiento 1 noche 2 dias en Doradal habitación estándar
    • Alojamiento 1 noche 2 días en Doradal habitación estándar
    Alimentación con 4 desayunos 3 almuerzos y 1 cena
    Ingreso Hacienda Nápoles con pasaporte Zafarí incluye: Parque de los Hipopótamos-Santuario de Fauna-Parque Jurásico -Museo Africano-Pista Aérea-Mariposario - Mundo De Los Reptiles Paseo Ecológico-Mundo De Las Aves-Parque Aventura Jurásica (Atracción Acuática 1 sola vez )
    • Visita a la piedra del peñol, paseo náutico por el embalse de Guatape.
    • Recorridos nocturnos por la ciudad para ver los alumbrados
    • Trayecto en metro y metro cable- Visita al pueblito paisa.
    • Visita a santa fe de Antioquia y al puente colgante de Occidente.
    • Traslados a todos los sitios especificados en el programa
    Cena y show de tango
    • Tarjeta de asistencia medica -Guías locales.

    VALOR POR PERSONA – PLAN OPERA CON 10 PERSONAS MINIMO

    TARIFAS SUJETAS A DISPONIBILIDAD A CAMBIO SIN PREVIO AVISO.

    LOS PLANES NO INCLUYEN

    • Servicios no estipulados en el plan-Alimentación por carretera Nota: Favor presentarse 1/2 hora antes en el lugar de la salida, No existen asignación de puestos es según orden de llegada y se conservan durante todo el recorrido.


    CONDICIONES ESPECIALES Y GENERALES
    Las siguientes condiciones aplican para todos los programas operados por SECOLTTUR SAS, y se establecen de conformidad y reglamentación del Gobierno Nacional. Para conocimiento de las agencias de viajes y divulgación obligatoria al consumidor viajero y / o persona que compra el plan, por regla general, estas condiciones estarán vigentes del 01 de enero al 31 de diciembre de 2017. Se considera:
    Temporada alta: del 15 de diciembre al 25 de enero 2018, semana santa, y fin de año de 2017. Temporada media puentes y receso escolar.
    Temporada baja resto del año, para ciertos planes pueden existir vigencias y condiciones particulares que exceptúan la explicación de condiciones especiales:
    1. SECOLTTUR SAS., con registro Nacional de Turismo 14060, se hace responsable ante los usuarios por la total presentación y calidad de los servicios descritos en los programas.
    2. SECOLTTUR SAS., se considera exento de responsabilidad en las obligaciones contratadas en caso de fuerza mayor o caso fortuita, o por causa que no le sean imputables directamente a SECOLTTUR SAS, por consiguiente, SECOLTTUR SAS no será responsable, entre otras por cierre de carreteras, sitios turísticos, huelgas, asonadas, terremotos y todas aquellas actividades ajenas al manejo directo de los programas.
    3. Se deja constancia que se informó al usuario de las distintas categorías de hoteles campestres ofrecidos y que se ha hecho conocer las características de todos ellos incluyendo los horarios de registro y salidas en establecimientos (check-in después de las 3:00 pm, Check Out antes de la 1:00 pm), de forma tal que adquiriente del plan escogió el que se adecua a sus necesidades y posibilidades. No se aceptan reclamaciones por esta razón.
    4. SECOLTTUR SAS., podrá modificar el itinerario o los hoteles confirmados y demás servicios, por otros de igual o superior categoría cuando dichos cambios redundes en beneficio de la calidad del viaje.
    5. SECOLTTUR SAS.,se reserva el derecho de retirar del tour a quien por causa grave de carácter moral o disciplinario debidamente comprobado, atente contra el éxito del mismo; caso en cual el usuario No tendrá reintegro de los servicios no disfrutados.
    6. SECOLTTUR SAS., SE ACOGE A LA LEY 697/2001Y ADVIERTE A LOS USUARIOS LAS CONSECUENCIAS LEGALES PENALES POR LA EXPLOTACION Y ABUSO SEXUAL A MENORES DE EDAD.
    7. UNA VEZ INICIADO EL VIAJE, EL PLAN ES NO REEMBOLSABLE Y NO ENDOSABLE. 8. HORARIOS: por favor presentarse en lugar acordado ½ hora antes de la hora de salida. No hay asignación de sillas, van de acuerdo al orden de llegada y se conservan durante todo el recorrido.

    CONDICIONES DE RESERVA Y PAGO

    • Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso
    • Los programas no incluyen alimentación por carretera y gastos no especificados en el programa
    • La efectividad de la reserva solicitada, estará sujeta a la disponibilidad de cupos hoteleros y a la coordinación oportuna de nuestros operadores que prestan los demás servicios incluidos en el plan de viaje.
    • Los nombres de todos los pasajeros deberán ser reportados a SECOLTTUR SAS con (Nombre completo, fecha de nacimiento, y documento de identidad celular).

    PENALIDADES POR CANCELACION

    • Cancelación entre 15 y 20 días antes de la salida, se aplicará una penalidad del 20% del valor total del viaje.
    • Cancelación entre 15 y 8 días antes de la salida, se aplicará una penalidad del 50% del valor total del viaje.
    • Cancelación entre 8 y 0 días antes de la salida, se aplicará una penalidad del 100% del valor total del viaje.
    • Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso y reserva con depósito
    • No se permite llevar mascotas de ninguna clase o especie.

    Le comunicamos a usted como nuestro cliente, nuestro compromiso con las siguiente normatividad Ley 679 de 2001, Ley 1336 de 2009 y Resolución 3840 de 2009 para la Adopción del Código de Conducta con el propósito de prevenir el comercio y explotación sexual con menores de edad a través del turismo. Ley 17 de 1981 y 1333 de 2009, Resolución 192 de 2014 listado de las especies silvestres amenazadas de la diversidad biológica colombiana. Ley 63 1986 y ley 1185 de 2008 Con el fin de evitar el tráfico de bienes culturales. Ley 9 de 1979 Medidas sanitarias sobre manejo de residuos sólidos. Nos oponemos a todo tipo de discriminación por género, credo, raza, inclinación sexual, ideología, edad, procedencia, discapacidad, etc., y condenamos todas sus manifestaciones. Trabajamos bajo criterios incluyentes de igualdad y respeto.